APLICACION DE FERTILIZANTES

Servicio integral de aplicación de fertilizantes.

Fertilizadores autopropulsados

 

Tolvas de reabastecimiento, semirremolques tolvas, vehículos de apoyo.

Personal técnico capacitado para calibración y aplicación variable.

Ingenieros agrónomos especialistas en nutrición de cultivos.

Stock de fertilizantes y la capacidad de realizar mezclas específicas.

Combustible y equipamiento para campamento.

Impala Truck 25.000

 

Se trata de una fertilizadora autopropulsada de altas prestaciones con una capacidad de tolva de 15.000 litros y 25.000 kg de carga, gran autonomía y bajo consumo, llegando a fertilizar más de 300 ha sin necesidad de reabastecer fertilizante ni combustible.

El sistema de distribución de la máquina posibilita fertilizar con un ancho de trabajo efectivo de hasta 36 metros. A su vez, el hecho de ser un equipo autopropulsado, permite una velocidad de trabajo de hasta 25 km/h sin afectar la calidad de la aplicación. Estos dos aspectos, sumados a la autonomía de trabajo que le confiere su tolva, brindan una capacidad operativa extraordinaria superior a las 600 ha/día contando con la logística de reabastecimiento necesaria.

La fertilizadora Impala Truck 25.000 se encuentra equipada con la última tecnología en Agricultura de Precisión para aplicación precisa de fertilizantes al voleo: Dosificación y distribución de accionamiento electrohidráulico; Computadora de fertilización conectada a GPS; Banderillero satelital Mapeador; Piloto automático; Módulo Hub para trasmisión de datos de forma inalámbrica; Corte automático; Balanza electrónica.

Servicio diferencial:

 

Nuestro servicio de aplicación incluye el ajuste de la unidad para una correcta aplicación de los fertilizantes en todo el ancho de labor.

Para tal fin se realizan pruebas y ajustes en el campo logrando una cantidad homogénea de material en todo el espacio abarcado por el voleo.

Aproveche las ventajas significativas de nuestro servicio de aplicación.

CONSULTANOS POR APLICACIÓN FERTILIZANTES

Completá el formulario y nos estaremos contactando con vos a la brevedad.