Distribuidor Guazzaroni Greco S.A.

YPF AVIACIÓN lleva más de 100 años suministrando aerocombustibles en Argentina, bajo los más altos estándares internacionales fijados por la norma ATA 103, brindando una cobertura nacional de servicio de abastecimiento de aerocombustibles (JET A-1 y AV GAS 100 LL) con presencia en 52 aeropuertos, posibilitando la comunicación aérea de las 23 provincias Argentinas más la ciudad autónoma de Buenos Aires. También brinda este servicio en el aeropuerto de Santiago de Chile.

Desde nuestras dos bases YPF Directo Guazzaroni Greco S.A. distribuímos aerocombustibles y aerolubricantes, en una amplia región que incluye Pcia. de Buenos Aires y Pcia. de La Pampa, con entrega a granel de AV GAS 100 LL y JET A-1 en las instalaciones de los clientes, con un servicio que ofrece calidad aeronáutica en el manejo de los aerocombustibles, cantidad certificada y asesoramiento técnico/comercial.

TOMÁ UNA DECISIÓN DE ALTO VUELO CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Servicios

Guazzaroni Greco S.A.

Distribución de Aerocombustibles y Aerolubricantes

Entrega a granel de combustibles aeronáuticos en las intalaciones de clientes en la zona asignada por YPF en las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Visitas de asesoramiento técnico comercial.

Comercialización y distribución de lubricantes aeronáuticos.

Atención especial en eventos aeronáuticos

Realizamos una atención especial para aeroclubes que realizan en aero encuentros, exposiciones, demostraciones, capacitaciones, simulacros y otras reunioniones que se lleven a cabo dentro de nuestra zona de trabajo o a la que seamos invitados a participar.

Charlas, capacitaciones y aeroeventos.

Realizamos eventos de capacitación, de actualización y presentaciones de productos y servicios para el sector aeronáutico.

‎Junto a las principales empresas e instituciones del sector llevamos a cabo reuniones y jornada intesivas, en eródromos, aeropuertos y otras locaciones.

Algunas de las instituciones y empresas referentes con las que hemos trabajado en la organización de los eventos son:  YPF, FeArCa, ANAC, Cicare,‬ Tecnam‬, FAdeA‬, ‎Petrel, FADA y aeroclubes de Pcia de Buenos Aires y La Pampa.

Aerocombustibles YPF

Guazzaroni Greco S.A.

Combustible para motores de ciclo Otto, empleado en aeronaves.

Utilizado en aviones monomotores y bimotores livianos de corta autonomía de vuelo, en aviones de transporte de carga y aviones militares de gran potencia.

ATRIBUTOS de AVGAS 100LL

El bajo contenido de plomo de este producto permite mejorar la vida útil de los motores al reducir los depósitos en cilindros y válvulas así como el ensuciamiento de bujías.

Cumple las siguientes normas internacionales: ASTM D-910; DEF STAN 91-90.

Combustible exclusivamente para uso aeronáutico para aviones a turbinas.

Este producto es además el combustible para turbinas más usado en el mundo.

ATRIBUTOS de JET-A1

Jet-A1 es elaborado para cumplir las exigentes propiedades requeridas para un óptimo funcionamiento de las turbinas de aviación.

Cumple con las versiones vigentes de las normas internacionales: ASTM D-1655, DEF. STAN 91-91.

Jet-A1 cumple con las especificaciones de la AFQRJOS (Aviation Fuel Quality Requirements for Jointly Operated Systems).

Calidad Aeronáutica

Guazzaroni Greco S.A.

CALIDAD

Cumplimiento de los más altos estándares exigidos por la industria aeronáutica de acuerdo a normas internacionales ATA 103.
Trazabilidad del producto en toda la cadena de abastecimiento.
Transporte y almacenamiento dedicado para cada aerocombustible para evitar cualquier contaminación del producto.
Filtrado en cada etapa de la transferencia del aerocombustible.

EXACTITUD

Unidades de reparto capilar equipadas con medidores volumétricos de alta precisión e impresión de ticket con datos del despacho.

ASESORAMIENTO

Pruebas abreviadas de calidad.
Respaldo técnico en laboratorios fijos y móviles.
Representantes comerciales para asesorarte en seguridad y medio ambiente.

Infraestructura

Guazzaroni Greco S.A.

Camiones con cisternas para reparto de combustibles AV Gas 100LL y JET A1, Camioneta 4x4 para Gerencia / Ventas y distribución de aerolubricantes, aeroplanta propia con tanques para almacenamiento de 60.000 L de AV GAS.

Comunicate

Guazzaroni Greco S.A.

Escribinos

Llamanos

Presupuestos y consultas

Distribuidor YPF Directo de aerocombustibles y aerolubricantes en Buenos Aires y La Pampa.

Móvil: +54 9 2317 486057
aconde@guazzaronigreco.com.ar

Alvaro Conde

Gerente Comercial Aviación Guazzaroni Greco S.A.