Quienes somos

El Grupo Guazzaroni Greco es una organización que comprende a distintas empresas y sus principales actividades están relacionadas con el mercado de los combustibles, lubricantes, grasas, agroquímicos, fertilizantes, servicios agronómicos, semillas, seguros, transporte y logística de cargas peligrosas y cereales, fabricación de hormigón elaborado, materiales, insumos y servicios para la construcción.

Nuestra filosofía

Decir que nuestra Organización está siempre en movimiento es una forma de sintetizar nuestra filosofía de trabajo. Crecer, cambiar, expandirse, avanzar y buscar siempre la manera de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Empresas de Grupo Guazzaroni Greco

Unidades de Negocio

Grupo Guazzaroni Greco

YPF Agro

Combustibles, Lubricantes, Fertilizantes, Agroquímicos, Bolsas para silo, Semillas, Análisis de suelo y diagnóstico nutricional, Mezclas específicas. Aplicación de fertilizantes. Aerocombustibles.

Transporte y Logística

Realizamos el transporte carretero y logística de Cargas Peligrosas, Cereales, Materiales para la construcción y cargas generales en Argentina y Mercosur.
Contamos con una moderna flota compuesta por más de 170 unidades.

Estaciones de Servicio

Estaciones de Servicio YPF, Estación de GNC, YPF Boxes, Tarjeta YPF en Ruta, Tarjeta YPF Serviclub, venta minorista de YPF Elaion, YPF Elaion Moto, YPF Elaion Náutito, YPF Cuidado del Automotor.

Hormigón y Materiales

Hormigón elaborado y servicio de bombeo. Cementos, cales, arena, piedras, ladrillos, productos de hormigón armado, ladrillos refractarios, sistemas de tubos sanitarios, pegamentos, membranas atérmicas, aditivos, griferías. 

Tiendas YPF Full

YPF FULL es un espacio de encuentro y permanencia placentera, que ofrece la posibilidad de tomar un café o comer algo rico. Sanitarios, Wi-Fi, estacionamiento.

Combustibles Aviación

Somos distribuidores YPF de Aerocombustibles y Aerolubricantes.
Aeroplanta propia y camiones con cisternas para reparto capilar de AVGAS 100LL y JET A1. Llevamos el combustible hasta tu hangar.

Filosofía de trabajo

Grupo Guazzaroni Greco

Visión Corporativa

Ser líderes regionales y referentes a nivel nacional, formando profesionales y generando relaciones a largo plazo con todas las partes interesadas.

Siempre en Movimiento

Actualmente se encuentran en proceso de expansión todas las empresas. Se están realizando obras y se están proyectando nuevas instalaciones para sumar más productos y servicios a las empresas del Grupo.

Desafíos Estratégicos de la organización

Mantener la diferenciación, ofreciendo un servicio que exceda las expectativas de nuestros clientes.

Comercializar en todas las UENs bajo un Modelo de Gestión uniforme, que haga más eficiente la labor diaria de todos los integrantes de la organización.

Mantener una constante capacitación para profesionalizar el trabajo de nuestros colaboradores.

Asegurar e incrementar la rentabilidad del negocio.

Incrementar la participación de mercado en la zona de influencia.

Generar nuevos negocios que lleven al crecimiento sostenido de la organización.

Ser reconocidos por la comunidad como una empresa comprometida con su desarrollo.

Valores Corporativos

Respeto

En el trato con los pares, clientes y proveedores. Es el reconocimiento de la dignidad y valor de las personas, lo que supone un compromiso de aceptación del otro.

Honestidad

Valoramos la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa o se siente acerca de otra persona o de una situación determinada, con una intención beneficiosa y no de daño.

 

Confianza

Se construye en base a las experiencias conjuntas, reconociendo y creyendo en el buen actuar de las personas.

 

Profesionalismo

Dar una respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de uno mismo.

 

Trabajo en equipo

Para lograr el bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en pos de los objetivos de la organización.

 

Actitud de servicio

El compromiso con la satisfacción de nuestros clientes se deberá reflejar en el respeto a sus derechos y en la búsqueda de soluciones que atiendan a sus intereses, siempre en concordancia con los objetivos de desarrollo y rentabilidad de la empresa.

 

Proactividad y Excelencia

Estar motivados para el aprendizaje continuo, para de esta manera ser siempre los primeros, buscando soluciones para nuestros clientes y teniendo como premisa la innovación constante de nuestros servicios.

 

Recursos Humanos

Dto. de Recursos Humanos

Contamos con una estructura de más de 370 colaboradores, entre las cinco empresas de Grupo Guazzaroni Greco

¿Querés trabajar con nosotros?

Llevamos a cabo procesos de selección de manera continua. Introduciendo tus datos personales, estudios y experiencia laboral, en nuestro formulario de RR.HH. asegurás tu inclusión en la base de datos que se revisará en las próximas búsquedas.

 

Responsabilidad Social

“Responsabilidad Social Empresarial es la forma de gestión definida por la relación ética y transparente de la empresa con todos los públicos con los cuales se relaciona, y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sustentable de la sociedad, preservando recursos ambientales y culturales para las futuras generaciones, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales”.

Bajo este concepto de administración y de management se engloban un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

A lo largo de toda la existencia de las empresas de Grupo Guazzaroni Greco, se han realizado distintas acciones de tono social y colaborativas, mediante donaciones, trabajos voluntarios, padrinazgos, auspicios, sponsoreos y otros, a instituciones públicas y privadas.

Marketing y Comunicación

El Departamento de Marketing y Comunicación, tiene como función mantener una efectiva y amplia comunicación externa e interna de los objetivos y actividades de la institución, promoviendo una relación armónica con todas las entidades y personas relacionadas en esta comunicación.

 

Asimismo, velar por la consistencia de las actividades de marketing de la institución, acorde con su posicionamiento y con énfasis en la imagen institucional.

 

El Dpto. de Marketing de Grupo Guazzaroni Greco está a cargo de comunicación, prensa, publicidad, relaciones públicas, imagen corporativa y de marca, comunity managment y nuevas tecnologías de todas las empresas de la organización.

Proveedores

Grupo Guazzaroni Greco

Querés ser proveedor de insumos o servicios:

En este sitio web podrás registrar a tu empresa como potencial proveedor de Grupo Guazzaroni Greco.
Eso nos permitirá vincular las necesidades de las áreas usuarias de nuestra compañía con tus productos y servicios.

A partir de la inscripción en nuestros registros, tu empresa podrá ser tenida en cuenta para participar en procesos de contratación de todas las empresas y unidades de negocio de Grupo Guazzaroni Greco.​​​

Querés ser Proveedor con tu unidad de transporte de cargas peligrosas:

Si tenés camiones o empresa de camiones para transporte de cargas peligrosas y querés postularte como proveedor de Logística Diesel S.A. completá el Formulario para Transportistas.

Comunicate con nosotros

Grupo Guazzaroni Greco
 

Escribinos

Seguinos en Redes