CUIDADO INTELIGENTE

En YPF creamos Infinia Diesel, un combustible compatible con las más modernas y exigentes tecnologías de motores diesel y bajo contenido de azufre.
Combina las tecnologías TDM® y Agentes Multipropósito manteniendo la pureza del combustible, y la limpieza del motor y sus inyectores, asegurando el mejor cuidado de tu motor por más tiempo.

TDM® – TECNOLOGÍA DE DESACTIVACIÓN METÁLICA

La nueva Tecnología de Desactivación Metálica (TDM®) aísla los metales que contribuyen a la degradación acelerada del combustible, manteniendo su pureza y contribuyendo a una mayor vida útil del motor. La innovadora tecnología garantiza mayor estabilidad del combustible, conservándolo por más tiempo y más limpio.

MAYOR VIDA ÚTIL DEL MOTOR

¿Por qué?

Un combustible más estable al tiempo y al almacenamiento contribuye a evitar la generación de depósitos y mantiene en forma óptima los inyectores y el circuito de combustible.

Técnicamente

Una renovada fórmula Antioxidante con el agregado de TDM® (Tecnología de Desactivación Metálica) que aísla en forma química elementos causantes de acelerar la degradación del combustible , contribuyendo a una menor generación de depósitos y una reducción de los factores que promueven la desestabilización del combustible a diferentes temperaturas, evitando la generación de productos agresivos y el mal funcionamiento de los sistemas de inyección de alta presión.

TECNOLOGÍA EURO 5 y 6

Infinia diesel, el combustible inteligente de última 
tecnología para motores Euro 5 y 6.

AGENTES MULTIPROPÓSITO

Restauran y mantienen la potencia original del motor. Una nueva formulación con más poder de limpieza que remueve las impurezas de los inyectores y los conserva limpios de nuevas suciedades.

RESTAURAN LA POTENCIA DEL MOTOR

Poder de limpieza y protección superior gracias a una exclusiva fórmula de última generación que protege al motor de los depósitos carbonosos causantes de la pérdida de potencia y baja performance del motor.

El inyector es una pieza clave del motor diésel. La correcta dosificación de combustible dependerá de la limpieza externa e interna del mismo. Los innovadores agentes multipropósitos presentes en INFINIA DIESEL actúan sobre estos depósitos removiendo e impidiendo que se vuelvan a generar, permitiendo que el motor aprovecha toda la energía entregada por el combustible, sin mermas a lo largo del tiempo funcionado siempre como el primer día.

LA NUEVA FÓRMULA DE INFINIA DIESEL LE OTORGA PROPIEDADES ÚNICAS AL MOTOR:

  • Tecnología TDM®, que contribuye a una mayor vida útil del motor.
  • Limpieza de inyectores, que restaura la potencia original del motor.
  • Alto número de cetano, que garantiza un andar más confortable.
  • Protección contra la corrosión y herrumbre.
  • Control de espuma.

ALTO NÚMERO DE CETANO

En un motor diésel, el combustible debe encenderse en un tiempo controlado después de ser inyectado para evitar daños en el motor. 
Esta nueva formulación con mayor número de cetano (55+) garantiza mejor y más fácil arranque en frio (menor desgaste de motor), reducción de humo de la combustión (cuidado del medio ambiente) y menor ruido (andar más confortable).

UN ANDAR MÁS CONFORTABLE

Todo se traduce en una mejor combustión que reduce el ruido a Diésel. Mejor y más fácil arranque en frío, menor desgaste y consumo de batería. 
Menor generación de humos debido a una mejor y controlada combustión. 
Un óptimo número de Cetano reduce el tiempo de ignición del gasoil, impactando en una combustión más controlada, suave y más efectiva en todo el ciclo de funcionamiento del motor.

CARGÁ INFINIA DIESEL

La tecnología del nuevo combustible contribuye a un mejor cuidado del medio ambiente reduciendo la emisión de gases, aumentando la eficiencia del motor y reduciendo su desgaste.