LA COMBINACIÓN PERFECTA DE POTENCIA E INTELIGENCIA PARA TU AUTO
En YPF diseñamos una nafta inteligente combinando una exclusiva tecnología de reducción de fricción, agentes multipropósito y un máximo nivel de octanaje asegurando el mejor cuidado de tu motor.

TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE FRICCIÓN

YPF desarrolló una innovadora tecnología de reducción de fricción. Mientras el pistón asciende y desciende se produce fricción, desgaste y perdida de energía.

INFINIA, con TRF, modifica el contacto entre los metales, reduciendo la fricción y minimizando el desgaste.

Exclusivos compuestos TRF actúan como una película protectora o capa de sacrificio, entre las superficies metálicas aportando a un menor consumo y protegiendo los mecanismos sometidos a mayor desgaste.

MÁXIMO NIVEL DE OCTANAJE

Los nuevos motores son más eficientes y compactos. Someten a los combustibles a mayores compresiones.

El octanaje de una nafta mide su resistencia a la detonación o PISTONEO. Un problema que se genera cuando al momento de la compresión, se producen detonaciones anticipadas.

Si la nafta no tiene el octanaje requerido para ese motor, combustiona antes de tiempo y de manera incorrecta, se pierde potencia y se termina dañando el motor.

INFINIA, la evolución del combustible, asegura el octanaje para cumplir con las demandas de los motores más exigentes.

AGENTES MULTIPROPÓSITO

INFINIA ayuda a mantener la vida útil del motor asegurando su limpieza.

Todos los combustibles tienden a dejar depósitos que tapan los orificios de los inyectores, esto atenta contra la correcta atomización del combustible aumentando su consumo.

También se generan depósitos carbonosos en las válvulas y en la cámara de combustión impidiendo el correcto desempeño del motor.

Los innovadores agentes contenidos en INFINIA, son esenciales para limpiar y proteger al circuito de inyección, válvulas y pistones.

INFINIA, actúa inteligentemente sobre las superficies metálicas impidiendo la adherencia de los depósitos en el futuro.

Tu auto no solo parece que anda mejor. Anda mejor.

INTELIGENCIA EN DISEÑO