YPF EXTRAVIDA XV

YPF EXTRAVIDA XV

Línea de lubricantes minerales y sintéticos para motores Diesel pesados que operan en el agro, la industria y el transporte.

Su diseño surge a partir de las diversas tecnologías Euro para motores, que incorporan los más modernos sistemas de postratamiento de gases de escape. Por un lado están los sistemas que requieren el uso de Urea grado automotriz (SCR), y por otro aquellos equipados con filtro de partículas (DPF).

La línea Extravida XV cuenta con una amplia gama de productos, la cual incluye cada una de las tecnologías mencionadas, permitiendo optar por el más adecuado atento al tipo de servicio. Además, dicha línea satisface los últimos requerimientos de calidad establecidos tanto en el mercado americano como europeo.

Línea de aceites de cárter desarrollada para motores Diesel 4 tiempos, cuyas tecnologías van desde Euro II a Euro V inclusive.
Los diferentes escenarios donde pueden ser empleados son:

  • Transporte urbano y larga distancia de pasajeros.
  • Servicio urbano de reparto.
  • Recolección de residuos.
  • Maquinaria vial.
  • Minería.
  • Maquinaria agrícola.
  • Motores estacionarios.
  • Transporte de carga – larga distancia.

 

Mas vida para le motor, mas historias para la vida

EXTRAVIDA fue diseñado para extender la vida útil de cada motor protegiéndolo hasta en las condiciones más severas de operación.

 

Recomiendan YPF EXTRAVIDA XV

Otros Lubricantes YPF

OTROS LUBRICANTES YPF

Multiturbo 25W-50
Helicoidal M 80W
Hidro 19
Hipoidal 80W-90
Hipoidal 85W-140

Hipoidal Súper S 75W-90
Helicoidal STL 75W-90
Transmisión 90
Transmisión 140
Transmisión 250

FT Súper
ATF-DIII
AT Turbo
Hidro ATF
HD Suplemento 1
Normal

Somos Distribuidores de Lubricantes YPF

Desde nuestras 2 bases YPF Directo comercializamos lubricantes y grasas en una amplia zona del centro y oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Consulte a nuestros representantes comerciales, tenemos syock de todos los productos YPF para Agro, Transporte, Automotriz, Moto, Náutica y Cuidado automotor.

Mas info: