Alfalfas KWS

“Las Alfalfas KWS, ofrecen al usuario genética de última generación, con notable adaptación a los distintos sistemas de producción. Sus excepcionales potenciales de rendimiento, que oscilan entre 8 a 13% por encima del promedio de rendimiento de los cultivares del mercado y sobresaliente comportamiento frente a …”

Maíces KWS

“KWS Argentina SA trabaja firmemente en el cultivo de maíz. Tanto en la obtención de híbridos y el desarrollo a campo como en la producción y comercialización de semillas.”

Sorgos KWS

“El cultivo de sorgo está ocupando un lugar clave en los sistemas de producción en Uruguay y Argentina. KWS Argentina ofrece cultivares altamente productivos y adaptados a las condiciones adversas del ambiente.”

Girasol KWS

“KWS Argentina S.A. ofrece la semilla híbrida de girasol tratada con una combinación de funguicidas curasemillas de contacto TIRAM y sistémico METALAXIL M, especialmente indicado para el control del Mildiu (Plasmopara halstedii) cuya acción conjunta protege tanto a las semillas como a las plántulas contra el ataque de los principales hongos…”

Alfalfa KWS

Genética de última generación
Las Alfalfas KWS, ofrecen al usuario genética de última generación, con notable adaptación a los distintos sistemas de producción. Sus excepcionales potenciales de rendimiento, que oscilan entre 8 a 13% por encima del promedio de rendimiento de los cultivares del mercado y sobresaliente comportamiento frente a enfermedades y plagas, hacen que Mecha y Ruano sean excelentes decisiones para los planteos ganaderos.

Mecha

Grupo 9, sin reposo invernal. Es un cultivar de última generación, con un excelente potencial productivo en sistemas intensivos de pastoreo y sobresaliente perfil sanitario en toda la región alfalfera del país. Ideal para praderas altamente productivas y persistentes. Consocia bien con Bromus perenne y festucas.

Ruano

Grupo 10, extremadamente sin reposo invernal. Muestra excelente adaptación a sistemas intensivos de pastoreo; destacada persistencia, altísimo potencial de rendimiento de forraje y excelente sanidad foliar. Ideal en sistemas de alta producción de carne o leche.

 

Variedad Grupo de Reposo Pulgon Moteado Pulgon de Verde Pulgon de Azul Fitoftora Bacteriosis
MECHA 9 MR AR 59% AR 63% AR 66% AR 72%
RUANO 10 AR >50% AR >50% AR >50% R >31-50%

Maíz KWS

Genética de última generación
El cultivo de sorgo está ocupando un lugar clave en los sistemas de producción en Uruguay y Argentina. KWS Argentina ofrece cultivares altamente productivos y adaptados a las condiciones adversas del ambiente.
Híbrido Tipo Ciclo MR
KM 1301 (Ultraprecoz) Simple modificado Hiper precoz 93
KM 3601 Simple Intermedio 116
KM 3720 Simple Intermedio 117
KM 3800 Simple Intermedio 118
KM 4020 Simple Completo 120
KM 4200 Simple Completo 122
KM 4321 Simple Completo 123
KM 4360 AS Simple Completo 123
KM 4500 Simple Completo 125

Sorgo KWS

Genética de última generación
KWS Argentina SA trabaja firmemente en el cultivo de maíz. Tanto en la obtención de híbridos y el desarrollo a campo como en la producción y comercialización de semillas.
Híbridos Taninos Condensados Altura (cm) Días S – F Uso
KSGR 28 Alto 190 77/80 Grano
KSGR 42 190 81/83 Silo

Girasol KWS

Genética de última generación
En los últimos años, KWS Argentina SA ha incorporado híbridos de última generación que están dando excelentes resultados en todas las zonas productoras de Uruguay y Argentina.

KWS Argentina S.A. ofrece la semilla híbrida de girasol tratada con una combinación de fungicidas curasemillas de contacto TIRAM y sistémico METALAXIL M, especialmente indicado para el control del Mildiu (Plasmopara halstedii) cuya acción conjunta protege tanto a las semillas como a las plántulas contra el ataque de los principales hongos del suelo durante el período de germinación y emergencia del cultivo.

Híbrido Tipo Ciclo Grasa [%] Tecnología Altura de planta [cm]
KWSol 362 CL Simple Intermedio 51-53% CL 165
KWSol 480 CL Simple Intermedio-Largo 50-53% CL 170
Contamos con un equipo de profesionales para asesorarlo. Consulte a nuestro Representante Comercial en su zona o a nuestros Ingenieros Agrónomos. Aproveche condiciones comerciales de contado, cheques, convenios con tarjetas Agro o canje de granos por insumos.