Todas nuestras estaciones de servicio cuentan con su respectiva tienda Full YPF

Las Tiendas FULL ofrecen un espacio de encuentro y permanencia, un ambiente versátil e innovador para tomar un café o comer algo rico.

La Tienda Full brinda una amplia variedad en cafetería y en comidas, a la vez que es un ambiente confortable para un momento de tranquilidad y recreo.

Full YPF es el concepto que revoluciona el uso de las estaciones de servicio en Argentina, transformándolas en un verdadero punto de encuentro. Un lugar donde se combinan comidas rápidas, desayunos y meriendas, con una completa tienda de compras.

Nuevo FULL YPF !!!

Las nuevas tiendas refuerzan el concepto de sustentabilidad al sumar cestos específicos para la separación de residuos; la utilización de materiales ecológicos para los vasos y servilletas como el poli-papel; y bolsas reutilizables marca Full.

Ya contamos con la última versión de tienda en la YPF de Ruta Nº5 Km 264, en 9 de Julio, Pcia. de Buenos Aires. Te esperamos !!!

Comidas

Cafetería

Destacados

Beneficios y Promociones

Con tu YPF Serviclub

 

Los domingos ahorrá hasta $100 en combustible canjeando 1.000KMS – ¡Todos los domingos hasta el 31 de diciembre de 2017, ahorrá en combustible!

 

Promoción con sorteo

 

Por cada carga de $500 de INFINIA ó de INFINIA DIESEL ó $600 de NAFTA SUPER en nuestra YPF de Mitre y Agustín Álvarez (9 de Julio) te llevás un cupón para participar en el sorteo de 4 NEUMÁTICOS. (*)

EXCLUSIVAMENTE EN YPF MITRE Y AGUSTÍN ÁLVAREZ (9 DE JULIO)

Nuestras Tiendas Full YPF