YPF DIRECTO

VENTA INTEGRAL DE  PRODUCTOS,
ASESORAMIENTO Y SERVICIOS PARA
EL SECTOR AGROPECUARIO,
EL TRANSPORTE Y LA INDUSTRIA.

PROMO EXTRAVIDA

Con tu compra de Extravida: Extravida XV 100, Extravida XV 300, Extravida XV 500 en balde de 20 Litros y/o un tambor 205 Litros, ¡participás por 2 Chevrolet Tracker y 6 motos Suzuki!

CANJE DE GRANOS

El productor agropecuario puede adquirir y pagar con granos todos los insumos necesarios para el agro: fertilizantes, combustibles, fitosanitarios, lubricantes, bolsas para silos y semillas.

Qué es YPD Directo

VENTA INTEGRAL DE  PRODUCTOS, SERVICIOS Y ASESORAMIENTO AL AGRO, EL TRANSPORTE Y LA INDUSTRIA.

YPF DIRECTO es el canal de venta integral de la compañía más grande de Argentina, que a través de distintos centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público.

En un mismo lugar, el productor encuentra todos los productos necesarios para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.

 

INSUMOS + ASESORAMIENTO + SERVICIOS

NUESTRAS BASES

YPF Directo 9 de Julio

Ruta 5 km 262 – 9 de Julio – Buenos Aires – Tel: 02317 422141

YPF Directo Trenque Lauquen

Ruta 5 km 450 – Trenque Lauquen – Buenos Aires – Tel: 02392 433232

Guazzaroni Greco S.A. posee una de las bases YPF Directo más grandes del país en la localidad de 9 de Julio en el centro oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Desde nuestras dos bases YPF Directo cubrimos diez partidos del centro – oeste bonaerense.

COMBUSTIBLES

AGRO / TRANSPORTE / INDUSTRIA
ULTRADIESEL
Combustible dirigido a motorizaciones Diesel que requieran la utilización de un gasoil grado 2 para su adecuado funcionamiento.

ATRIBUTOS
La formulación de este producto está en concordancia con lo requerido para las motorizaciones EURO II y EURO III, incorporando en la misma un adecuado porcentaje de biocombustible (biodiésel), que se traduce en los siguientes beneficios:

•Cuidado del medio ambiente (menores emisiones).
•Protección de la bomba inyectora (mejor lubricidad).

Además, en su composición se encuentra presente un equilibrado paquete de aditivos que garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo,reduciendo las paradas por mantenimiento.
Este producto es apto para sistemas de inyección directa o indirecta, aspiración natural o sobrealimentada, y brinda un mejor arranque aún en condiciones extremas de temperatura ambiente.

Ficha Técnica

INFINIA DIESEL
INFINIA DIESEL es un combustible especialmente dirigido a motorizaciones Diesel modernas que requieran la utilización de un gasoil grado 3 para su adecuado funcionamiento.

Para su diseño, YPF se ha basado en los lineamientos mundiales más exigentes, asegurando así un bajo contenido de azufre (menor a 10 ppm). Su exclusiva formulación satisface las exigencias de vehículos equipados con tecnología Euro V.

Este producto cumple con la Ley 26093/06, con la Resolución 1283/06 y sus modificatorias 478/09 y 5/16 de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos.

Ver más

AVIACION / AERONAUTICA
AVGAS 100LL
Combustible para motores de ciclo Otto, empleado en aeronaves. Utilizado en aviones monomotores y bimotores livianos de corta autonomía de vuelo, en aviones de transporte de carga y aviones militares de gran potencia.

ATRIBUTOS
El bajo contenido de plomo de este producto permite mejorar la vida útil de los motores al reducir los depósitos en cilindros y válvulas así como el ensuciamiento de bujías.
Cumple las siguientes normas internacionales: ASTM D-910; DEF STAN 91-90.

Ver más

JET A1
Combustible exclusivamente para uso aeronáutico para aviones a turbinas.Este producto es además el combustible para turbinas más usado en el mundo.

ATRIBUTOS
Jet-A1 es elaborado para cumplir las exigentes propiedades requeridas para un óptimo funcionamiento de las turbinas de aviación.
Cumple con las versiones vigentes de las normas internacionales: ASTM D-1655, DEF. STAN 91-91.
Jet A-1 cumple con las especificaciones de la AFQRJOS (Aviation Fuel Quality Requirements for Jointly Operated Systems).

Ver más

LUBRICANTES Y OTROS

EXTRAVIDA

Línea de lubricantes minerales y sintéticos para motores Diesel pesados que operan en el agro, la industria y el transporte.

Su diseño surge a partir de las diversas tecnologías Euro para motores, que incorporan los más modernos sistemas de postratamiento de gases de escape. Por un lado están los sistemas que requieren el uso de Urea grado automotriz (SCR), y por otro aquellos equipados con filtro de partículas (DPF).

La línea Extravida XV cuenta con una amplia gama de productos, la cual incluye cada una de las tecnologías mencionadas, permitiendo optar por el más adecuado atento al tipo de servicio. Además, dicha línea satisface los últimos requerimientos de calidad establecidos tanto en el mercado americano como europeo.

Ver más de EXTRAVIDA

ELAION AUTOMOTRIZ

MÁXIMA INNOVACIÓN EN LUBRICANTES

Cada producto de la línea ELAION tiene asociado un factor anti-stress(TAS®)que asegura la protección adecuada para cada diseño de motor y cada tipo de vehículo:

  • Mayor performance
  • Resistencia a la degradación
  • Control de consumo de aceite
  • Economía de combustible
  • Capacidad de limpieza

La nueva línea ELAION cuenta con la exclusiva tecnología TAS® que permite proteger al máximo el motor y cumplir con las exigencias de la industria automotriz

Ver más de ELAION

ELAION MOTO

LUBRICANTES PARA TU MOTO

La línea de ELAION MOTO cumple ampliamente los requerimientos de protección de los motores y los sistemas de embrague/transmisiones de las motocicletas y cuatriciclos de 2 y 4 tiempos.
Supera los exigentes niveles internacionales de calidad, gracias a su exclusiva formulación que le permite responder a las altas exigencias de uso y extender la vida útil del motor y del sistema de embrague de transmisión por más tiempo.

  • ELAION Moto 4T
  • ELAION Moto 2T
  • ELAION Moto transmisión
  • ELAION Moto cadena

Ver más de ELAION MOTO

ELAION NAUTICO

LUBRICANTES PARA TU EMBARCACIÓN

La línea de ELAION NAUTICO para motores de 2 o 4 tiempos de embarcaciones livianas con motores fuera de borda, lanchas y motores de agua (jet ski o waverunner) cumple con los más rigurosos requisitos internacionales de calidad y performance necesarios para la protección de los motores náuticos modernos.brague de transmisión por más tiempo.

  • ELAION Náutico 2T
  • ELAION Náutico 2T semisintético
  • ELAION Náutico 4T

Ver más de ELAION NAUTICO

GRASAS

YPF cuenta con una línea de Grasas para cubrir las necesidades de las aplicaciones agrícolas más exigentes.

La línea LIMIT, que contempla la lubricación de mecanismos de exigencia convencional o períodos de reengrase frecuentes, y la línea Nerea, que contempla aquellas aplicaciones de altas exigencias en condiciones de alta temperatura, alta velocidad, alta carga o presencia de agua.

Ver más de GRASAS

FLUÍDOS REFRIGERANTES

 Kriox orgánico 

Es un fluído anticongelante, refrigerante y anticorrosivo concentrado de alta duración. El mismo está formulado a base de glicoles y un paquete de aditivos de tecnología orgánica, la cual provee una protección superior a los refrigerantes de índole inorgánica.

 Kriox inorgánico

Fluido anticongelante, anticorrosivo y refrigerante formulado a base de glicoles, especialmente diseñado para brindar una eficiente protección a los más exigentes sistemas de enfriamiento.

FLUÍDOS PARA FRENOS

Líquidos para frenos hidráulicos TIPO 3 DOT 3

Fluido especial para sistemas hidráulicos de frenos a disco y/o tambor de todo tipo de vehículo

 Líquidos para frenos hidráulicos TIPO 4 DOT 4

Fluido de composición sintética especialmente indicado para sistemas hidráulicos de frenos a disco y/o tambor sometidos a alta exigencia. Recomendado para automóviles, camiones y todo tipo de vehículo que requiera de un fluido para frenos con alto punto de ebullición.

AZUL 32

Azul 32 es una disolución de urea de gran pureza, Urea Grado Automotriz, (no fertilizante, ni industrial) al 32,5% en agua desmineralizada e ionizada que se utiliza para disminuir las emisiones de óxidos de nitrógeno provenientes de la combustión en motores diésel pesados con tecnología Euro 5, de modo que cumplan el nivel de emisiones exigido por dicha norma.

Ver más de AZUL 32

CUIDADO PARA TU AUTO

Los productos de la línea para el cuidado de tu auto, fueron desarrollados con la más alta tecnología para asegurar el mayor rendimiento y la máxima protección.

 

  • Aromatizador
  • Cera brillo final
  • Lava autos
  • Lava parabrisas
  • Limpia motores
  • Limpia tapizados y alfombras
  • Renovador con siliconas
  • Perfume ambiental

NUTRICIÓN DE CULTIVOS

FERTILIZANTES

Los productos YPF satisfacen las necesidades nutricionales de los diferentes cultivos. La adopción de tecnología en la agricultura actual, la competitividad que se exige a las explotaciones agrarias y la necesidad de preservar el medio ambiente hacen preciso un uso racional de los fertilizantes, utilizando productos específicos y dosis adecuadas.

NITROGENADOS

El nitrógeno (N) es esencial en la planta. Forma parte de cada célula viva. Las plantas requieren grandes cantidades de nitrógeno para crecer normalmente. Es necesario para la síntesis de la clorofila y, como parte de la molécula de la clorofila, está involucrado en el proceso de la fotosíntesis. Es componente de vitaminas y de los sistemas de energía de la planta. Es también un componente esencial de los aminoácidos; por lo tanto, el nitrógeno es directamente responsable del incremento de proteínas en las plantas, estando directamente relacionado con la cantidad de hojas, brotes, tallos, etc. En cereales el nitrógeno es determinante en la cantidad de proteínas de los granos.

Urea
Urea N-Gradual
UAN
Sulfato de Amonio

POTÁSICOS

El potasio (K) es un nutriente esencial para las plantas, y junto al fósforo (P) y al nitrógeno (N) son los tres nutrientes primarios de todo cultivo. Se absorbe por raíces en forma iónica K+. En la planta no forma compuestos orgánicos. Es esencial para la síntesis de proteínas, ayuda a regular el balance hídrico e iónico. Mejora la resistencia a enfermedades de las plantas y ayuda a tolerar períodos de sequía. Mejora la calidad de frutos, entregando aroma, color, y tiempo en góndola.

Cloruro de Potasio
Sulfato de Potasio
Sulfato de Magnesio
Nitrato de Potasio

FOSFATADOS

El fósforo (P) es un elemento esencial para el crecimiento de las plantas. Desempeña un papel importante en la fotosíntesis, la respiración, el almacenamiento y transferencia de energía entre otros procesos. Las plantas toman el fósforo exclusivamente de la solución del suelo dónde este nutriente se encuentra en forma de fosfato mono y diácido (HOP4- y HOP4–). Su concentración, en esta solución del suelo es muy baja y varía con el pH del suelo. Existen otras dos fracciones de P en el suelo: P orgánico (Po) y P inorgánico (Pi) quienes se encuentran en equilibrio en la solución.

Fosfato Diamónico
Fosfato Monoamónico
Superfosfato Simple
Superfosfato Triple

AZUFRADOS

El azufre es abosorbido por las plantas como anión sulfato. Es parte de cada célula viva, forma parte de dos (2) aminoácidos, y ayuda en plantas a desarrollar enzimas y virtaminas. Su carga negativa, le impide quedar adsorbido en suelo por lo que es importante ajustar el manejo de la fertilización azufrada en todo plan de fertilización anual.

MEZCLAS FÍSICAS

Mezclas especialmente desarrolladas a partir de una amplia gama de nutrientes y micronutrientes.

Ofrecemos productos de alta calidad y performance para el incremento en la productividad de los cultivos y la sustentabilidad del sistema.

Combinamos el fertilizante adecuado para el suelo y el cultivo, entregando la cantidad correcta de cada nutriente, en el preciso momento asegurando que permanezcan donde los cultivos pueden utilizarlos.

PROTECCIÓN DE CULTIVOS

FITOSANITARIOS

Herramientas para la Protección de Cultivos

Control de plagas, malas hierbas y enfermedades con productos innovadores y el apoyo de expertos que ayudarán a descubrir y obtener el máximo potencial de sus campos.

 

  • Herbicidas
  • Fungicidas
  • Insecticidas
  • Coadyuvantes
  • Tratamiento de semillas
  • Otros

SEMILLAS

Variedades e Híbridos

 

ALMACENAJE

Bolsas para silo

Para la etapa de cosecha YPF ofrece su línea de Bolsas para Silo que contemplan todas las necesidades de almacenamiento para grano y forraje.

• Alta capacidad de almacenaje.
• Buenas condiciones de conservación.
• Mayor resistencia a la fuerza transversal del grano.
• Menor pérdida de granos en cosecha.

SERVICIOS AGRONÓMICOS

Muestreo y análisis de suelo, diagnóstico nutricional y asesoramiento de fertilización.

Para optimizar el rendimiento de sus cultivos en una agricultura cada vez más competitiva, no se deben manejar los establecimientos con valores “promedio”, sino maximizar el rendimiento optimizando la aplicación de insumos.

El servicio de Muestreo de suelo permite obtener datos sitio específicos de muy alta representatividad. Ofrecemos un servicio integral de muestreo, análisis y diagnostico de fertilidad de suelos.

Obtener y analizar los datos sitio específicos relevados nos permitirá identificar “zona de manejo homogéneas”, por relieve, fertilidad o cualquier otra limitante física o química, y a partir de allí manejar la variablilidad de los lotes. Podemos obtener, por ejemplo, un mapa de la variación de pH en una parcela determinada y en función de esta visualización proceder a aplicar las enmiendas necesarias, pero ya de manera específica en los lugares o sitios donde sea preciso. De igual forma podemos proceder con cada parámetro de suelo analizado.

APLICACIÓN DE FERTILIZANTES

Guazzaroni Greco S.A. realiza el servicio integral de aplicación de fertilizantes.

Contamos con:

  • Equipos fertilizadores autopropulsados
  • Tolvas de reabastecimiento, semirremolques tolvas, vehículos de apoyo.
  • Personal de aplicación capacitado,
  • Ingenieros agrónomos especialistas en nutrición de cultivos.
  • Fertilizantes o mezclas específicas.
  • Combustible y equipamiento para campamento.

Aproveche las ventajas significativas de nuestro servicio de aplicación.

PUNTO DE ENCUENTRO

Nuestras bases YPF Directo ademas de un lugar de trabajo, son un lugar de reunión, de capacitación, de descanso y hasta sirven para hacer negocios entre clientes. 

Los show room de los YPF Directo son espacios abiertos y luminosos, cuentan con: Cable TV Digital, cafetería, diarios, revistas, WiFi, enchufes para carga de celular / notebook, proyector, pantalla gigante, música ambiental, cómodos sillones y otros detalles detalles que hacen del ambiente un espacio agradable para concurrir.

MOVIL TÉCNICO LABORATORIO

YPF Directo Guazzaroni Greco S.A. acerca este servicio de YPF a sus clientes, visitándolos en su lugar de trabajo, analizando los lubricantes y combustibles en uso y asesorandolos para maximizar la eficiencia de los productos.

CAPACITACIONES
Y CHARLAS TÉCINAS

En nuestras instalaciones o la de terceros realizamos encuentros técnicos informativos sobre diferentes temáticas para clientes, especialistas y publico en general.

También somos elegidos por YPF para realizar eventos exclusivos para personal de los distribuidores YPF Directo de la región.

Y realizamos eventos para públicos específicos con personalidades o especialistas en diferentes materias que son de interés para distintos grupos de clientes.

CANJE DE GRANOS
POR INSUMOS

El productor puede adquirir todos los productos de YPF Directo a través de esta modalidad de pago simple y directa: el “Canje de granos por insumos”.

Se trata de una operatoria de pago en especies. El productor entrega sus granos y a cambio, adquiere cualquiera de los productos que comercializa Guazzaroni Greco S.A en toda la región desde sus bases YPF Directo de 9 de Julio o Trenque Lauquen.

El productor no necesita preocuparse por vender su cereal y cobrarlo. No necesita ir al banco, hacer cheques o transferir dinero. Simplemente acordamos la venta y usted entrega el grano.

Contamos con Asesores Comerciales especialistas en CANJE para la operatoria de pago con granos que pueden asesorarlo cuando lo desee.

PROFESIONALES

En el staff de Guazzaroni Greco S.A. contamos con un equipo PROFESIONALES altamente capacitados:

Representantes Comerciales

Ingenieros Agrónomos

Asesores Comerciales especialistas en CANJE DE GRANOS

Responsales de Distribución y Logística

Choferes

Responsables de depósitos

Administrativos

Estos colaboradoreshacen que todas las etapas del negocio, desde la comercialización hasta la posventa, sean controladas de manera correcta y eficiente.

AEROCOMBUSTIBLES
AEROLUBRICANTES

Desde nuestra YPF Directo 9 de Julio distribuímos aerocombustibles y aerolubricantes, en una amplia región que incluye Pcia. de Buenos Aires y Pcia. de La Pampa, con entrega a granel de AV GAS 100 LL y JET A-1 en las instalaciones de los clientes, con un servicio que ofrece calidad aeronáutica en el manejo de los aerocombustibles, cantidad certificada y asesoramiento técnico / comercial.

Recibir en tus instalaciones aerocombustibles a granel, aerolubricantes e insumos de la mano de un Distribuidor YPF te garantiza: CALIDAD, EXACTITUD y ASESORAMIENTO.

Profesionales

Comunicate con nuestros representantes comerciales y asesores.

Ariel Fraga

Gerente Comercial YPF Directo
Guazzaroni Greco S.A.

afraga@guazzaronigreco.com.ar

Adrian Cattaini

Representante Comercial YPF Directo
9 de Julio – Gral. Viamonte

CEL +54 9 2317 408271

acattaini@guazzaronigreco.com.ar

Juan Appella

Representante Comercial YPF Directo
Bolívar – H. Yrigoyen – Daireaux

CEL +54 9 2317 403229

jappella@guazzaronigreco.com.ar

Gaston Sendoya

Ingeniero Agrónomo YPF Directo
Guazzaroni Greco S.A.

CEL +54 9 2317 408787

gsendoya@guazzaronigreco.com.ar

Oscar Rongvaux

Representante Comercial YPF Directo
Carlos Casares – Pehuajó

CEL +54 9 2345 566643

orongvaux@guazzaronigreco.com.ar

David Otermin

Gte. Comercial Aviación YPF Directo
Guazzaroni Greco S.A.

CEL +54 9 2317 486057

dotermin@guazzaronigreco.com.ar

Juan Francisco D’Orsi

Representante Comercial YPF Directo
Productos Agro

CEL +54 9 2317 450375

jdorsi@guazzaronigreco.com.ar

Fernando Ariztimuño

Representante Comercial YPF Directo
T. lauquen – Pellegrini

CEL +54 9 2392 510660

fariztimuno@guazzaronigreco.com.ar

Franco Taberner

Comercio y Canje de Granos
Guazzaroni Greco S.A.

CEL +54 9 231 753-8242

ftaberner@guazzaronigreco.com.ar

Donde Estamos

Para los productos de YPF Directo comercializamos y entregamos los mismos en la localidades de los partidos del centro oeste de la Pcia. de Buenos Aires. en la zona asignada por YPF al distribuidor Guazzaroni Greco S.A. desde sus bases YPF Directo en la Provincia de Buenos Aires.
 

Comunicate con YPF Directo

Guazzaroni Greco S.A.

Escribinos

Llamanos

Consultas

Representantes Comerciales YPF Directo Guazzaroni Greco S.A. 

Teléfonos fijos

Base YPF Directo 9 de Julio Tel: 02317 533933

Base YPF Directo Trenque Lauquen Tel: 02345 441249