YPF ENRUTA

Es la tarjeta exclusiva de YPF para FLOTA.

YPF ENRUTA es una tarjeta de crédito pensada para empresas de transporte de carga y flotas livianas. Esta tarjeta otorga al cliente un crédito y el cobro del mismo se realiza a través de un débito bancario.

Un conjunto de soluciones destinadas a cubrir las necesidades de abastecimiento y control en las flotas de vehículos, a través del uso de una tarjeta exclusiva para el transportista de cargas o pasajeros. YPF en Ruta es la solución de YPF para LAS FLOTAS DE TRANSPORTE EN VIAJE Y EN SUS PROPIOS DEPOSITOS.

La tarjeta YPF ENRUTA permite la autogestión por parte del cliente. A través de nuestra extranet, los clientes YER pueden, modificar el numero de PIN de los choferes, dar de baja o bloquear tarjetas, solicitar cambios en el limite de consumo de cada plástico, bajar el límite de crédito de cada contrato, etc

YPF ENRUTA tiene una amplia cobertura de red, pudiendo ser utilizada en más de 850 Estaciones de Servicio con cobertura Nacional. Con sólo presentar su tarjeta, los conductores podrán acceder a todos los productos y servicios habilitados por usted sin necesidad de realizar pagos en efectivo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Combustibles y Lubricantes YPF de máxima calidad y reconocimiento en el mercado.
  • Cobertura geográfica para abastecimiento.
  • Seguridad en la compra.
  • Evita manejo de Efectivo.
  • Código de identificación personal.
  • Factura única. Resumen de cuenta integral con consumos por vehículo.
  • Cantidad y calidad asegurada por conexión entre el surtidor y el punto de venta para evitar fraudes.
  • Límites de consumo fijados por el cliente.
  • Holograma y cuño de seguridad en la tarjeta

YPF ENRUTA es también una herramienta de gestión, el cliente recibe reportes analíticos sobre el rendimiento de sus unidades para poder así evaluar y optimizar su rentabilidad y su eficiencia. Además puede autogestionar modificaciones en su flota y consultas en sus consumos a través del sitio web.

¿CÓMO OBTENER LA TARJETA DE YPF EN RUTA?
Para adherirte a YPF ENRUTA comunicate al 0810-122-2020.

REQUISITOS FUNDAMENTALES:
Flotas livianas: 10 o más vehículos.
Flotas pesadas: 5 o más vehículos.
Poseer una cuenta bancaria para que pueda operar con débito directo.

IMPORTANTE:
En relacion a la cantidad de vehículos, se analiza en función del consumo total que requiera. la empresa no podrá adherirse aquellas empresas que realicen las siguientes actividades: transporte público y regular de pasajeros, remis / taxi.