UN HERBICIDA SUPERIOR

Chau malezas difíciles.
Hola ZethaMaxx.

ZethaMaxx es un revolucionario herbicida indicado para presiembra de soja, pudiéndose aplicar hasta 5/7 días previos a la siembra.

Ideal para combatir Amaranthus palmeri, Borreria densiflora, Malva Blanca y un gran número de gramíneas difíciles.

Formulado a base de Imazetapyr (200 g.i.a/l) + Flumioxazin (100 g.i.a/l).

Mayor simplicidad de manejo y compatibilidad de la mezcla de tanque.

Máximo control de latifoliadas y gramíneas difíciles.

ZethaMaxx

“el producto se compone de un activo del tipo PPO (Flumioxazyn) que le da un rápido quemado inicial y aporta algo de residualidad al suelo. Y un ALS (Imazetapyr) que extiende esa residualidad. Ambos se complementan muy bien logrando un efecto sinérgico superior. ZethaMaxx tiene muy buen espectro de control con malezas complicadas como Amaranthus sp. y registro para más de 42 especies, principalmente gramíneas de difícil control. Uno de los aspectos más importantes de la formulación es que tiene muy buen efecto en gramíneas premergentes. Controla las que están por nacer, teniendo aproximadamente entre 30/35 días de residualidad, e incluso más en función a las lluvias.”

EXCELENTE CONTROL INICIAL & GRAN PODER RESIDUAL

El control inicial de ZethaMaxx está dado básicamente por el Flumioxazin (PPO), mostrando muy rápido quemado. Esto varía según las condiciones ambientales entre 8-10 días. El gran poder residual del coformulado está dado principalmente por el Imazetapyr (ALS) y Flumioxazin, pudiendo alcanzar los 35 a 45 días en condiciones ambientales normales. El tiempo entre la aplicación y la siembra del cultivo va a estar dado en función del tipo de suelo y las condiciones ambientales.

Consulte stock y condiciones comerciales en nuestros YPF Directo 9 de Julio / Trenque Lauquen o a nuestros Asesores o Representantes Comerciales YPF Directo

Más info del producto en wwwzethamaxx.com.ar