Estamos de estreno en Expoagro
En el marco de Expoagro 2018 presentamos nuestro nuevo aplicador autopropulsado de fertilizantes en el stand de YPF Directo.
Esta tercera unidad cuenta con un tractor Volvo VM 270 y un aplicador variable de fertilizantes al voleo Impala TRUCK 25.000 de Yomel S.A.
Impala Truck 25.000
Se trata de una fertilizadora autopropulsada de altas prestaciones con una capacidad de tolva de 15.000 litros y 25.000 kg de carga, gran autonomía y bajo consumo, llegando a fertilizar más de 300 ha sin necesidad de reabastecer fertilizante ni combustible.
El sistema de distribución de la máquina posibilita fertilizar con un ancho de trabajo efectivo de hasta 36 metros. A su vez, el hecho de ser un equipo autopropulsado, permite una velocidad de trabajo de hasta 25 km/h sin afectar la calidad de la aplicación. Estos dos aspectos, sumados a la autonomía de trabajo que le confiere su tolva, brindan una capacidad operativa extraordinaria superior a las 650 ha/día contando con la logística de reabastecimiento necesaria.
La fertilizadora Impala Truck 25.000 se encuentra equipada con la última tecnología en Agricultura de Precisión para aplicación precisa de fertilizantes al voleo: Dosificación y distribución de accionamiento electrohidráulico; Computadora de fertilización conectada a GPS; Banderillero satelital Mapeador; Piloto automático; Módulo Hub para trasmisión de datos de forma inalámbrica; Corte automático; Balanza electrónica.
En conclusión, Impala Truck 25.000 es una fertilizadora autopropulsada con 5 virtudes:
1. Versatilidad y Confiabilidad, ya que se encuentra instalada sobre un camión estándar de calle.
2. Capacidad operativa, producto de su velocidad, ancho de trabajo, autonomía de tolva y bajo consumo de combustible.
3. Autonomía, gracias a su tolva de 15.000 litros y capacidad de carga de 25.000 kg.
4. Tecnología de punta, dado que cuenta con el último equipamiento de Agricultura de Precisión.